20.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

Vicente Guerrero (covig), única colonia de la cabecera municipal sin casos confirmado de Coronavirus

Más leídas...

spot_img

A cuatro meses del primer caso confirmado del coronavirus en José María Morelos, por lo menos diez colonias han presentado un contagiado.

La Colonia Vicente Guerrero se mantiene inmune al coronavirus. Es el único de las once colonias de la cabecera municipal que no reporta casos de contagios de Covid-19.

Las comunidades que mas a golpeado el SARS-CoV-2 son la alcaldía de Dziuché que llego a tener 5 casos en un solo día, le siguen las poblaciones de Bulukax, Naranjal y Othón P. Blanco que han tenido por lo menos 4 enfermos.

Las autoridades municipales han solicitado a los habitantes que integran las 64 comunidades que no salgan de sus casas si no tiene una causa justificada.

Con poco más de 11 mil habitantes, han sido suspendidas todo tipo de celebraciones, tanto sociales como religiosas; en los mercados solo participan comerciantes que viven en el municipio, pues a lo ajenos de les impide el paso.

Aun, se mantienen colocados dos puntos de revisión antes de ingresar a l municipio. En cada uno de los filtros hay uno o dos policías municipales que acompañan a trabajadores del ayuntamiento a quienes se les asignó la tarea.

En total son 15 activos de Covid-19 en la cabecera municipal.

spot_img

Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!