InicioJosé Ma. MorelosVACUNA REZAGADOS EN JMM: Mañana miércoles última etapa de inoculación de covid-19...

VACUNA REZAGADOS EN JMM: Mañana miércoles última etapa de inoculación de covid-19 en el municipio

La Secretaría de Salud, anunció las nuevas fechas para vacunar a las personas rezagadas de segunda dosis contra la Covid-19, con la finalidad de que finalicen sus esquemas de inoculación, por lo que te compartimos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo periodo de vacunación.

Las personas mayores de 18 años de edad que pertenezcan al sector de rezagados de segunda dosis contra la Covid-19, podrán acudir a las sedes de vacunación del miércoles 3 al 5 de noviembre del presente año.

“Vamos a tener la campaña de rezagados segunda dosis de la farmacéutica Pfizer del 3 al 5 de noviembre en el domo de San Juan con el horario que se ha venido manejando”. Así lo dijo la directora del hospital general Clarita Inés Vázquez Chan.

- Advertisement -

Vázquez Chan, dijo que en esta última etapa de vacunación el municipio, la secretaria de salud está destinando tres mil dosis para su aplicación por lo que desde el día 2 de noviembre están recepcionando el biológico para su resguardo.

De acuerdo con la directora del nosocomio local, la respuesta de las personas rezagadas ha sido de manera positiva y se ha logrado cumplir lo pronosticado, dio a conocer también que en la primera parte de vacunación de rezagados al principio la asistencia fue de consideración, pero no así en los otros días, pero al finalizar se cumplieron las metas.

«Tuvimos al principio los dos primeros días bastante afluencia posteriormente bajo esa afluencia de pacientes que debería ponerse la vacuna. en ocasiones en el último día vimos que no había más población por vacunar, sin embargo, venía a preguntar si va haber otra campaña de primeras y lo que nosotros les explicamos si el familiar se encontraba en otra ciudad era que acudiera en la ciudad que esta para que se pudiera vacunar”, culmino.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!