InicioJosé Ma. Morelos“UNIDOS EL PUEBLO ES PRIMERO”: Aprueba cabildo de JMM programa de descuentos...

“UNIDOS EL PUEBLO ES PRIMERO”: Aprueba cabildo de JMM programa de descuentos y estímulos fiscales

“Unidos, el pueblo es primero” entro en vigor, dicha campaña busca coadyuvar a la regularización fiscal de las empresas y familias.

Aprueba cabildo el programa de descuentos y estímulos fiscales 2021 en la IV Sesión Ordinaria de Cabildo realizada en el domo de la colonia San Juan como recinto temporal.
El presidente municipal, Erik Borges Yam y regidores dieron voto unánime para el programa

“Unidos, el pueblo es primero” entro en vigor, dicha campaña busca coadyuvar a la regularización fiscal de las empresas y familias.

El presidente municipal, Erik Borges Yam, busca con ello apoyar en trámites que ayuden a los morelenses a tener un patrimonio en regla.

- Advertisement -

En la sesión se le dio participación al tesorero del ayuntamiento al Ingeniero Osvaldo Peralta quien explico que el programa de estímulos se aplicará durante los meses Noviembre y diciembre 2021, por lo que partir de ahora entra en vigencia.

La campaña de regularización “Unidos el pueblo es primero” incluye cien por ciento de descuento sobre multas y recargos causados por falta de pago del impuesto predial durante estos últimos meses del año 2021.

Además, menciono que se otorga un 100 por ciento de descuento en el impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles.

En lo que respecta a derechos, los comercios tendrán un cien por ciento de descuento en los servicios de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos, y un cincuenta por ciento de descuento en la expedición de servicios catastrales.

Se ofrecerá un cincuenta por ciento de descuento en multas de tránsito que se encuentren pendientes de pago, expedidas por la dirección general de seguridad pública, y tránsito municipal.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!