David Gómez Tox, ciudadano morelense, opina sobre la actuación de las autoridades salientes que gobernaron bajo una inestabilidad económica que fue evidente durante los tres años de gobierno.

En la opinión de la ciudadanía se debe a una mala administración de los pocos recursos que llegaban, esto en cuanto al tema de los trabajadores que reclaman sus salarios al final del trienio.

Menciono que los ayuntamientos son personas morales y por lo tanto los que entran a representar reciben el gobierno con todos los problemas encima.

David Gómez Tox dijo que fue una administración compleja y conflictiva al cierre del gobierno, esto en parte por la falta de empatía con el equipo que los llevó al poder y que al final fue abandonado a sus suertes.

El líder de opinión menciono que a su opinión fue un gobierno muy complicado por no decir que fue un mal gobierno ante la opinión pública sobre todo porque se trató de la primera mujer en fue hecha presidenta por la ciudadanía y que resulto adverso, por lo que los nuevos administradores deberán hacer un análisis de la distribución de los recursos para evitar la mala administración.