27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosSeis días de paro indefinido de trabajadores del ayuntamiento de José María...

Seis días de paro indefinido de trabajadores del ayuntamiento de José María Morelos

Se cumplen hoy seis días de paro indefinido en las instalaciones del palacio municipal, esta mañana se observó desde muy temprano la presencia de los trabajadores que no han llegado a ningún arreglo con las autoridades municipales quienes no han dado a conocer ninguna postura oficial sobre el asunto.

Lo que si se observó durante la mañana es que una comisión de los trabajadores fue a una presunta negociación desconocemos con quien, ya que no dieron información al respecto.

La noche de ayer se encendieron los ánimos y los manifestantes quemaron muñecos con los rostros de la encargada del despacho de la presidencia, Lorena Itzá Batún y el secretario general Roger Caamal Hernández, lanzando insignias en su contra por la falta de capacidad para resolver el problema.

Pasado el mediodía la comisión regreso y se reunió nuevamente con los trabajadores y tras varios minutos nuevamente salieron con documentos en mano para llevar su respuesta presumiblemente con laguna autoridad del ayuntamiento.

Se conoce de manera extra oficial que existen recursos para subsanar al menos una quincena de las adeudadas sin embargo la postura de los manifestantes es todo o nada. Al parecer por ello se niegan a retirarse de las instalaciones del palacio municipal.

Con la toma de otras instalaciones servicios como la recoja de basura se ven obstaculizados ya que no permiten que ningún personal continue con sus funciones, la basura en el centro de la ciudad se puedo observar esta amontonada. Lamentablemente en el parque principal dando una pésima imagen.

Hasta la tarde se conocía que no habían llegado a un arreglo.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!