33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

SE “RETRACTA” COMISARIADO EJIDAL DEL KM50: Dice que cesión de derechos a Gastón Alegre es válida y conforme a derecho

El presidente del comisariado ejidal del Ejido de José María Morelos (Km 50) aclaró que todo estaba en orden, una vez que revisó la documentación correspondiente de la misma.

El titular del comisariado ejidal del Ejido de José María Morelos (Km 50) del municipio José María Morelos, Sabino Angulo Pat, dio a conocer que todo está en orden una vez que pudo revisar todos los documentos de la cesión de derechos de dos hectáreas de terrenos, por parte del empresario Gastón Alegre López.

En entrevista con Informativo Turquesa, Angulo Pat sostuvo que revisó la documentación que acredita que la transacción fue aprobada en la Asamblea General de Ejidatarios celebrada el 28 de agosto de 2016.

La documentación, dijo Sabino Angulo Pat, confirma dicha cesión de derechos que se realizó cuando era presidente del comité de vigilancia Roger Cabrera Vera, fungiendo como testigo su esposa la C Asunción Vazquez Ucam, entre otros, mismo quien cede dicha parcela al Lic. Gastón Alegre López.

- Advertisement -

En un principio, se había manejado que no existía la documentación de la venta de los terrenos y se señalaba que la esposa de Roger Cabrera, Doña Asunción era quien había realizado dicha transacción y que ella no era ejidataria, sin embargo se estableció que la cesión de derechos fue hecha por Roger Gilberto Cabrera y fue legal en todo momento.

Al respecto, Sabino Angulo Pat señaló que con la información y los planos la sesión de derechos es válida. “Ya todo quedó aclarado”, detalló el presidente del Comisariado Ejidal.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!