Con la participación de 555 ejidatarios, la planilla amarilla encabezada por Sabino Angulo, logró 216, y ganó la elección como comisariado ejidal del núcleo agrario del Kilómetro 50, el más cercano competidor fue la planilla verde que tuvo un respaldo de 133 votos.

La elección inició a las 10 de la mañana con la instalación de las urnas el Domo de la Expomor, cuyo lugar fue acordonado y controlado para respetar los protocolos de salubridad para evitar contagios del coronavirus.

En entrevista el nuevo comisariado dijo que tiene 12 proyectos ente los cuales destacan la honestidad la sinceridad y la transparencia de los recursos que lleguen en el ejido para beneficiar a los 845 ejidatarios que se encuentran en el padrón.

Recalco que la trasferencia de los recursos es lo más importante y bajar los proyectos de los tres niveles de gobierno sobre todo trabajar de la mano con la presidencia municipal.

«Ya lo dije me siento orgulloso, no gane yo, ganamos todos, mis 845 para trabajar juntos con ellos, los invite para un refrigerio, bienvenidos todos no tengo ninguna distinción con uno». expreso.

Dijo que en el mismo lugar le entregaron los sellos y que el día de mañana lunes, el comisariado saliente entregara todos los bienes materiales y la documentación que requiere el ejido.

A pregunta expresa sobre la demanda de los patentes, la concesión del taxi entre otros, el comisariado dijo que será en asamblea cuando se tome ese punto y en ella se decidirá lo hay hacer.