31.6 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

Realizan operativo “Vive Seguro” en colonias de JMM; detienen a 34 personas

El operativo realizado por las instancias estatales y federales es en el marco del programa “Vive seguro” del cual ya forma parte el ayuntamiento de José María Morelos.

Elementos de la fiscalía del estado, La Guardia Nacional, Policía Quintana Roo estatal y municipal, realizaron operativos ayer en distintas colonias de la ciudad, donde efectuaron revisiones a algunos domicilios.

Abraham Oliva como director de la DGSP, menciono que el operativo enfoco en la colonia San Antonio Tuk y la Dolores donde esculcaron algunas viviendas en busca venta clandestina de Alcohol.

- Advertisement -

Participaron 30 elementos de la policía de investigación de la fiscalía del estado, al mando del director el Lic. Didier Vásquez Méndez, con 6 vehículos sedan y 2 pick up, La Guardia Nacional con siete elementos y al mando del sub oficial Fernando Reyes Chávez, con 2 pick up, la policía Quintana Roo del estado y la municipal con varios elementos.

Se decomiso una motocicleta, varios cartones de cerveza, dos neveras, hubo 25 masculinos detenidos 8 femeninas y un travesti, todos ellos por faltas administrativas además fuero aseguradas dos casas por fiscales del ayuntamiento.

El operativo realizado por las instancias estatales y federales es en el marco del programa “Vive Seguro” del cual ya forma parte el ayuntamiento de José María Morelos.

- Advertisement -

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!