27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021‘QUE VUELVA LA CONFIANZA HACIA LAS AUTORIDADES’: Acude Carlos cetina a cumplir...

‘QUE VUELVA LA CONFIANZA HACIA LAS AUTORIDADES’: Acude Carlos cetina a cumplir protocolo ante el consejo municipal electoral

Durante un breve discurso agradeció a los presentes su presencia para protocolizar ante el consejo municipal su registro que se llevó acaba o el día de hoy en la Ciudad de Chetumal.

- Advertisement -spot_img

En compañía, José Luis “Chanito” Toledo Medina, líder del partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, el candidato a la presidencia de José María Morelos, Carlos Cetina, acudió ante el consejo municipal electoral de Quintana Roo, para protocolizar su solicitud ya que horas antes en la ciudad de Chetumal formalizo su petición para obtener la candidatura.

Carlos Manuel Cetina Alamilla, es originario de la comunidad de Bulukax de origen campesino, ha sido regidor y tesorero de la comuna, en el ámbito estatal ocupo el cargo de recaudador de rentas del gobierno del estado. Es la primera Ocasión que busca una candidatura a presidente municipal.

Durante un breve discurso agradeció a los presentes su presencia para protocolizar ante el consejo municipal su registro que se llevó acaba o el día de hoy en la Ciudad de Chetumal.

“A nuestros amigos de Morelos y de presentantes de las comunidades, les agradezco la confianza que me están dando el día de hoy, es un honor que estén como testigo ante el consejo municipal para formalizar el registro para mi candidatura.”

Agregó que va atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía como son la salud, el campo y la educación, que es lo más importante en una administración, se comprometió a no fallarles porque desde los cargos que ha ocupado que tenido buenos resultados.

“Yo quiero decirles que desde las trincheras donde he estado siempre he entregado buenas cuentas a la ciudadanía y el reflejo de esto, a aquí están mis compañeros que hoy me viene a refrendar el apoyo”.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre si espera resultados positivos el aspirante dijo tener la certeza que ganara la presidencia municipal ya que tiene la confianza y el apoyo de los ciudadanos porque si no fuera por ellos no estaría el proyecto que encabeza.

“Una de las prioridades es hacer algo diferente hacer que vuelva la confianza de la ciudadanía hacia sus autoridades la atención más que nada hacia la gente que sea una autoridad cercana al pueblo y que no se siente la autoridad ajena al pueblo”.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!