El centro de atención regional de José María Morelos, de la secretaria del bienestar está realizando la incorporación de los adultos mayores al programa de pensión del adulto mayor, como único requisito tener los 65 años cumplidos, así como identificación oficial, CURP y un comprobante de domicilio.

“Se esta realizando el tramite de reincooporacion al programa de 65 y mas, enfocado a los municipios de playa, isla mujeres y cozumen, aquí no hay demanda porque es de 65 en adelante, hay que ingresar a una pagina, pero estamos acudiendo a las localidades hasta el dia13 de agosto”.

Estos trámites también lo pueden hacer por medio de la dirección electrónica, sin embargo, el personal de la secretaria del bienestar atenderá personalmente a los interesados en esta cabecera municipal.

“Las comunidades ya fueron atendidas..,Invito a los adultos mayores que se quieran inscribirse en el programa, los requisitos es tener 65 años cumplido”

El funcionario explicó que el padrón de abuelitos en el municipio incremente cada bimestre, ya que se reciben solicitudes casi a diario de abuelitos interesados en recibir este apoyo del gobierno federal.