33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

Nuevo caso de covid-19 en escuela de José María Morelos

La directora del jardín de niños Ovidio Decroly en el municipio, Marbella Torres Peralta, dio a conocer la postura oficial sobre el caso de coronavirus, COVID 19 que se registró en su plantel educativo, explicó que se trata de un personal de intendencia que desde el viernes por la noche fue detectada como positivo.

La profesora explicó que el riesgo para el personal docente es latente, sin embargo, las instrucciones de las autoridades educativas en el estado es que permanezcan en su centro de trabajo.

Torres Peralta menciono que por fortuna únicamente tenían a una alumna presencial misma que desde la segunda semana ya no asistió, por lo sucedido la profesora solicito apoyo de protección civil para sanitizar el área.

- Advertisement -

Los protocolos de higiene se han estado aplicando, dijo que todos los docentes están protegidos con cubrebocas, no obstante resalto que lo ideal es cerrar por lo menos quince días, pero deben acatar las indicaciones del comité de salud y de la secretaria de educación.

Hasta el momento estarán vigilando el estado de salud del personal docente que convivio con la trabajadora contagiada.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!