Con el objetivo de mejorar el servicio de recoja de basura en el municipio, el presidente municipal Erik Borges Yam hizo la entrega de un vehículo marca internacional modelo 2017 con capacidad para levantar 7 toneladas de basura por recorrido, a la dirección de servicios públicos.

Este mañana acompañado de la síndico municipal, Zugeidy Serralta Vázquez y los regidores Santiago Martín, Germán Pineda y Alba Naal Chi, entregaron las llaves del camión al director de servicios públicos David Vega Flota, el alcalde explicó que se trata de un vehículo rehabilitado con una inversión que hace el municipio de un millón 200 mil pesos.

“Nuestro pueblo es primero, por eso con el esfuerzo de todos estamos levantando vehículos que estaban en el abandono, porque es menos costoso rehabilitarlos que comprar nuevos, estamos conscientes de la carencia de recursos, pero también de la necesidad de ofrecer a los morelenses un servicio de calidad.” dijo el presidente municipal.

Menciono que cuando recibieron la dirección de servicios públicos no se contaba con ningún camión recolector, solo recibieron triciclos en mal estado que del mismo modo ya se ha reacondicionado y están prestando un servicio óptimo, dijo que se está buscando hacer un gasto eficiente y del mismo modo se hará con otros vehículos que por algún pequeño detalle fueron abandonados y dejaron de usarse.

El alcalde ratifica una vez más sus gestiones a favor del pueblo, porque en el Ayuntamiento se busca con todos los funcionarios servir al pueblo trabajando de manera responsable y honesta.