Bajo la aprobación de la asamblea municipal de la CROC, se tomó protesta del comité de moto taxistas interino y quedo a cargo Jesús Gualberto Uc Canche como secretario general de moto taxis , Miguel Partida Vázquez como tesorero, Jorge Matu Pérez secretario de conflictos y Pascual Parra Peraza como secretario de actas y acuerdos de la CROC en el municipio de José María Morelos.

Rene Alamilla Magaña comisionado sindical especial de la CROC en el municipio y en representación del secretario general estatal de la CROC Martín de la Cruz Gómez, presidio la toma de protesta de la nueva dirigencia del comité ejecutivo municipal interino y dejando como enlace de la CROC al ciudadano Javier Poot Cauich y al profesor Miguel Partida Vázquez.

Indico que bajo la aprobación de la asamblea que actualmente se conforma por 31 socios, pero con la presencia de 24 que son la mayoría, ha respaldado esta decisión porque la CROC se caracteriza de ser un sindicato de gestión social, permanente y que respalda a sus socios y el cual estará trabajando de la mano con el comité interino recién electo.

“El día de hoy vine a presidir una asamblea de una convocatoria donde el informe del comité ejecutivo municipal no acudió por cuestiones personales” menciono Rene Alamilla.

Lo que argumentan los socios es que fueron desentendidos y abandonados por el anterior secretario general de moto taxis, es por ellos se organizaron hicieron una asamblea meses atrás donde le hicieron llegar su queja al secretario general.

Indico que el comité ejecutivo estatal atiende esta queja y es por ello baje la autorización de la asamblea de José María Morelos se emitió la convocatoria hacer la toma de protesta provisional que continuaran representando los derechos de los transportistas del ramo de moto taxis.