27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosLa CROC de JMM realiza gestiones altruistas para bien de los morelenses

La CROC de JMM realiza gestiones altruistas para bien de los morelenses

La CROC y la beneficencia pública del estado esta recaudando información de las necesidades de abuelitos y adultos mayores que requieran sillas de ruedas y otros aparatos para personas con discapacidad

Los apoyos de aparatos son gratuitos y sólo deben cumplir con los documentos que se requieren para dar trámite, ya que son indicaciones precisas de atender a todos sin distinciones, de la presidenta de la beneficencia en el estado Lic. Miriam Osnaya Sánchez.

Nosotros estamos trabajando con la beneficencia publica, la licenciada Mirian LA TITULAR de esta dirección estatal, son programas estatales, en la CROC estamos de enlace, para que los apoyos sigan aterrizando, porque hay muchas personas que lo necesitan, es una necesidad.

Los apoyos son gratuitos, pero deberán cubrir con los requisitos todas aquellas personas que lo soliciten, el costo de una silla de ruedas oscila entre los cinco y diez mil pesos de acuerdo a la necesidad de las personas,

“Ayer estuvimos recabando información y lo que más necesitasen la silla de ruedas, se han topado con un documento que se pide que es una diagnostico o constancia medica que ocupan tal silla de ruedas, el medico debe especificar qué tipo de silla”.

Santiago Martín Angulo, líder de la CROC en el municipio indico que una familia con ingresos promedios no alcanza para adquirir una silla de rueda u otro aparato que requieran para su familiar que padece alguna discapacidad.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!