Erik Borges Yam recibió este domingo 13 la constancia de mayoría que lo acredita como presidente Municipal electo de José María Morelos para el periodo 2021-2024 que inicia el próximo 1 de octubre.

Para ello, acudió puntual al Consejo Municipal Electoral, acompañado de su esposa Marina Balam, planilla de Cabildo y algunos seguidores del ex candidato.

El Consejo Municipal Electoral, presidido por Alma Gonzales Andrade, le hizo patente la felicitación por haber obtenido un histórico 78% por ciento de la participación ciudadana en la jornada electoral del pasado domingo.

Tras el acto protocolario, el alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) refrendó ante militantes, simpatizantes y representantes de la sociedad su compromiso de trabajar con empeño en la transformación de JMM.

“Vamos a trabajar con el pueblo, el pueblo ya demostró que las siguientes elecciones que vengan serán sin compra conciencias serán e la Morena del corazón del pueblo muchísimas gracias, pueblo ustedes han ganado esta elección y este gobierno es del pueblo”.

Cabe recordar que se posicionó como el ganador de las elecciones el pasado seis de junio esto con un total de Ocho mil 101 votos.