27.8 C
José María Morelos
InicioTecnologíaEstas son las funciones que ya no podrás efectuar en tu computadora...

Estas son las funciones que ya no podrás efectuar en tu computadora con Windows 11

Además, la clásica función para capturas de pantalla y recortes de la imagen se sustituirá por Snip & Sketch en Windows 11.

- Advertisement -spot_img

La presentación de Windows 11 provocó sensación en los usuarios, ya que la renovación del sistema operativo traerá grandes novedades. No obstante, con su llegada también se volverán obsoletas algunas tareas a las cuales probablemente ya te habías acostumbrado.

La idea detrás de este rediseño es enfocarse más en la productividad y la creatividad a fin de entregar una nueva experiencia de usuario. Es preciso resaltar que la actualización a Windows 11 será gratuita para quienes tengan instalada en sus computadoras la versión anterior.

Pero esto significará decirle adiós a ciertas funciones, las cuales son resaltadas por el portal The Windows Club. Una de ellas es que Cortana, el asistente inteligente de Microsoft, ya se incluirá como parte de la experiencia de arranque, además de que no se anclará a la barra de tareas.

Otro cambio importante será que Internet Explorer estará deshabilitado, así como otras apps como las de Skype, One Note, Paint 3D o 3D Viewer, las que tampoco vendrá instaladas de manera predeterminada.

Asimismo, Windows 11 dejará atrás varias funciones que eran comunes en el menú de inicio. Por ejemplo, no será posible crear carpetas o grupos de aplicaciones con nombres personalizados. De igual modo, no verás vistas previas dinámicas y el tamaño de los íconos se podrá ajustar de forma manual.

El modo tableta que se podía usar en algunas laptops ya no existirá porque será reemplazado por una nueva versión capaz de adaptar la interfaz cuando detecte que un dispositivo convertible ya no tiene acoplado su teclado.

Además, la clásica función para capturas de pantalla y recortes de la imagen se sustituirá por Snip & Sketch en Windows 11.

A fin de darle más protagonismo a las videollamadas, la nueva versión del sistema operativo integrará la barra de tareas Microsoft Teams. De esta manera, podrás conectarte al instante mediante texto, chat, voz o video con cualquier persona, sin importar si el otro usuario accede desde Windows, Android o iOS, siempre y cuando tengan descargada en su dispositivo la aplicación.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!