InicioJosé Ma. Morelos“ES MÍNIMA LA DISTANCIA, PERO ESTA DESHABITADA: Piden dar mantenimiento camino a...

“ES MÍNIMA LA DISTANCIA, PERO ESTA DESHABITADA: Piden dar mantenimiento camino a la Uimqroo

El profesor e investigador, Santos Humberto Alvarado Dzul, expresó públicamente su preocupación por el grave deterioro en el que se encuentra el camino alterno que dirige hacia la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo).

“Nos hemos percatado que la carretera que comunica a Morelos con la universidad está en malas condiciones y sí, también el alumbrado público es importante, porque hay clases que terminan un poco tarde”, señaló en entrevista.

Agregó que, debido a que para enero podría aumentar el número de estudiantes que asistirán a clases presenciales, es importante rehabilitar la vía y cubrir todos los baches que hay en el trayecto.

- Advertisement -

“Es mínima la distancia, pero además como está poca habitada la zona, entonces hay muchos terrenos baldíos y si no hay energía eléctrica se corre el riesgo de que pudieran ocurrir situaciones no deseadas”, añadió.

Por ello, exhortó a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto a la brevedad posible para mejorar las condiciones del camino.

(Agencia SIM)

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!