InicioJosé Ma. Morelos‘ES BUENO TENER ESPERANZAS Y EN QUIEN CONFIAR’: Campesino elogia trabajo del...

‘ES BUENO TENER ESPERANZAS Y EN QUIEN CONFIAR’: Campesino elogia trabajo del alcalde Erik Borges

En una acción por demás inédita y a pocos días de cumplir los sesenta días la nueva administración, productores del municipio reconocen el trabajo que realiza el presidente municipal de José María Morelos al visitar las comunidades agrícolas.

Oscar Arguello, Productor de la comunidad de Zaczuquil, manifestó que en varias ocasiones se ha topado con Erik Borges Yam, recorriendo la zona de producción agrícola que comprende las comunidades de X Noh Cruz, Puerto Arturo, Candelaria y le da gusto saber que el presidente escucha las demandas de los productores.

“Es bueno ver un presidente que tiene ganas de trabajar con el campo y con toda la gente, hace unos días vino a visitarnos, la otra vez lo vi en Puerto Arturo en Othón P. Blanco, Candelaria; como ando comprando a veces lo veo por allá”.

- Advertisement -

El productor menciono que es bueno tener esperanzas y en quien confiar y no como en años anteriores cuando iban a pedir algo en el palacio, simplemente les decían que no hay apoyo, daban largas, ponían tantas trabas para no darles y al final del día regresaban a sus comunidades con las manos vacías.

“Es agradable ver un presidente que ande en el campo, pues en las administraciones anteriores ni en el palacio los encontrabas, ahora ves que hay un cambio, por eso recalco tengamos fe en ese cambio que bueno que sea así el presidente”. Expreso.

De igual manera menciono que la semana pasada el presidente municipal visito la comunidad de Zaczuquil, donde escucho las demandas de cada uno y se comprometió a apoyar a los productores para hacer producir el campo como en años anteriores; «La bomba de riego nos dijo que nos va apoyar y los otros pozos también”. término diciendo.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!