El presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, acompañado de sus más cercanos colaboradores se comprometió a rehabilitar el camino de acceso de la comunidad de Zafarrancho y así hacer justicia a todas las localidades de esta demarcación.

El recién presidente municipal acudió la mañana de este domingo al citado poblado, donde aseguró que en su administración el pueblo es y será siempre primero.

En ese sentido logró un diálogo e importantes acuerdos con la asamblea para la donación de material de relleno “sascab” para la reparación y construcción de la carretera, siendo un beneficio mutuo entre el gobierno y la comunidad.

Agregó, que recibió una administración desastrosa, sin recursos, y que busca mecanismos para dar solución inmediata a los problemas de las comunidades, como es el caso de Zafarrancho en donde los ejidatarios donarán el sascab para la construcción de su carretera.

En campaña, Erik Borges Yam se comprometió a resolver el problema del camino de acceso a la comunidad que ha estado en total abandono, hoy con su visita aseguró que cumple con su palabra y juntos, el pueblo y sus autoridades harán realidad esta petición.