InicioJosé Ma. MorelosDEL 100 AL 50 % DE DESCUENTOS PARA MOTOTAXISTAS: Oficializan descuentos que...

DEL 100 AL 50 % DE DESCUENTOS PARA MOTOTAXISTAS: Oficializan descuentos que prometió Erik Borges en Campaña

El alcalde remarcó un mensaje contundente a los Morelenses, donde les pidió estar unidos para sacar adelante al municipio.

El alcalde remarcó un mensaje contundente a los Morelenses, donde les pidió estar unidos para sacar adelante al municipio.

A través del programa radiofónico “platiquemos juntos”, el presidente municipal, Erik Borges, confirmó un descuento del cincuenta por ciento en la obtención de licencias para concesionarios de servicio de pasaje, taxistas, el mismo modo para los mototaxistas que firmaron convenio en el ahora alcalde.

Borges Yam, atendió a mensajes de la población sobre temas de servicios públicos principales a mensajes enviados desde comunidades en donde las demandas son para que se atiendan y contemplen en los proyectos de la administración la construcción de carreteras y caminos de acceso.

- Advertisement -

El alcalde remarcó la importancia de este ejerció que busca un acercamiento con la población a través de una atención directa a sus peticiones, “platiquemos juntos” se transmite todos los martes a través de la radio y durante treinta minutos se reciben mensajes y se responde directamente por el presidente municipal.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!