27.8 C
José María Morelos
InicioCovid-19Cuídate del COVID-19 y cuida a los demás, estés o no vacunado

Cuídate del COVID-19 y cuida a los demás, estés o no vacunado

*“La pandemia se ha llevado a muchas personas, entre familiares, amigos y conocidos, por lo que hay que ser conscientes y responsables con uno mismo y con los demás”, Yanet López, habitante del municipio de Othón P. Blanco.

- Advertisement -spot_img

Chetumal. – Para evitar la propagación de la COVID-19, las medidas de prevención deben aplicarse a diario, como una costumbre, en todos los lugares en donde nos movamos, incluso en el hogar, coincidieron en señalar habitantes de esta ciudad durante la jornada de vacunación contra COVID-19 a población de 30 a 39 años de edad.

Aunque la vacuna nos hace sentir seguros y tranquilos, la pandemia todavía sigue, por lo que debemos cuidarnos unos a otros aplicando las recomendaciones de las autoridades como el uso de cubrebocas, la sana distancia y la higiene de manos señaló, Daniel Cardeña.

Por su parte, Yanet López señaló que la pandemia se ha llevado a muchas personas, entre familiares, amigos y conocidos, por lo que hay que ser conscientes y responsables con uno mismo y con los demás. “Cuídate y cuida a los demás independientemente si estas o no vacunado”.

En este mismo contexto se expresó Marlon Jiménez, quien pidió a la población no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas, la sana distancia y la higiene de manos.

También expresaron que la aplicación de la vacuna no les generó molestias, por lo que invitaron a los que faltan por recibir su dosis a que acudan a los módulos de vacunación instalados.

Así mismo expresaron su beneplácito por la organización y el trato amable de las autoridades participantes que hicieron posible que esta jornada de vacunación fuera rápida.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!