En conferencia de prensa el comisariado ejidal Sabino Angulo hablo referente a las inconformidades expuestas por un grupo de ejidatarios que lo cuestionaron por el atraso en el pago de la segunda parte de la indemnización de la SCT por la construcción del libramiento.

Explico que no se trata de ningún atraso, simplemente el recurso no ha sido depositado por el gobierno federal y están a la espera de dicha notificación para poder realizar el pago del dinero.

El comisariado indicó que sobre otros rumores que han surgido en su deber de aclarar hizo de la opinión pública que los terrenos donados para la construcción del hospital, ya cuenta con título de propiedad mismo que está a nombre de la secretaria de salud.

Angulo Cab, mencionó que el local de la expomor se pidió en calidad de préstamo, ya que también hubo especulaciones al respecto.

Sobre este tema asevero que toda la información oficial se dará a conocer próximamente a la asamblea donde se ventilaran los resultados de la auditoria, esto para conocimiento de los inconformes y también de todos los ejidatarios quienes están convocados para el próximo 26 de septiembre.