24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioJosé Ma. MorelosChoca taxista de Tulum a una patrulla de la policía municipal

Choca taxista de Tulum a una patrulla de la policía municipal

La patrulla trepó a la banqueta, para luego estamparse en la pared del cerro donde se encuentra la torre de conocida empresa telefónica

- Advertisement -spot_img

Derivado de una aparente maniobra imprudencial a cargo de un taxista, se registró un fuerte accidente la calle Jacinto Pat y esquina Santiago Pacheco, no hubo personas lesionadas, pero si daños materiales de consideración. Una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil de servicio de alquiler se vieron afectados.

Los hechos se registraron después de las 00.00 hrs de este domingo al parecer un taxista del municipio de Tulum circulaba a exceso de velocidad y en la mencionada intersección no respeto su alto chocó contra una patrulla de la Policía Municipal. Aparentemente en estado de ebriedad.

El chofer de la unidad de alquiler se portó de manera agresiva y los agentes de seguridad tuvieron que utilizar fuerza policial para somoterlo y llevarlo a bordo de una patrulla.

La patrulla trepó a la banqueta, para luego estamparse en la pared del cerro donde se encuentra la torre de conocida empresa telefónica.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!