El mercado municipal presta servicios en malas condiciones, apenas fue nombrada la nueva dirección y observo que la mayor parte de las instalaciones está en deterioro.

Menciono que los locatarios recuerdan que invirtieron importante monto de recursos en la reparación de los sanitarios, pero desafortunadamente aún está en pésimas condiciones, así lo dijo Perla Sarid Castro Reyes, directora del mercado municipal.

“Algunos mercaderes comentan que se invirtió cuatro millones para la reparación de los baños, dichas instalaciones no están… llegan al grado de salud que debe estar, el mercado practicante tiene mal olor y la verdad esta hecho todo un relajo el mercado”. Expreso.

La idea dijo es activar de nuevo los locales del mercado, dijo que el nuevo gobierno va trabajar para darle vida a este espacio que puede ser oportuno para generar fuentes de empleos. Siendo ellos como funcionarios gestores para que eso suceda.

“Vamos a trabajar para restablecer y darle vida al mercado que es lo que realmente necesita el municipio para empezar a traer puestos de trabajo, porque hay puestos que no están ocupados y se les puede dar a gentes”.

La funcionaria menciono que habrá una nueva forma de trabajo esto para beneficiar a los locatarios ya que los costos de renta de los locales son muy altos, menciona que no se trata de lesionar la economía de quienes buscan su sustento familiar en este trabajo y la idea es activar la economía.