24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioMéxicoYa vamos a salir del túnel en el que nos metió la...

Ya vamos a salir del túnel en el que nos metió la pandemia: AMLO sobre economía

- Advertisement -spot_img

Agencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que “ya se ven las lucecitas” que sacarán a México del “túnel en el que nos metió la pandemia”, pues afirmó que ya está creciendo nuevamente la economía y ya se encuentran en marcha proyectos para reactivar a dicho sector.

“Entonces, tenemos que seguir adelante. Vamos a salir de este túnel en el que nos encontramos, ya se ven las lucecitas que indican que vamos a salir del túnel en que nos metió la pandemia, que causa tanto dolor, tanto sufrimiento y que, al mismo tiempo, nos afectó la economía, la actividad productiva; pero vamos hacia adelante, ya se está reactivando la economía, ya se están recuperando los empleos”, expresó en Linares, Nuevo León.

Subrayó que, a pesar de todo pronóstico de la oposición sobre un declive económico, “la estrategia que hemos llevado a cabo ha sido eficaz”.

“Dijimos: Vamos a caer y vamos a recuperarnos, y va a ser una ‘V’, así, caímos hasta el fondo y salimos, y ya está cumpliéndose el pronóstico, ya estamos creciendo de nuevo, y va a ser una ‘V'”, dijo el mandatario.

“Nuestros adversarios, los expertos decían: No, vamos a caer y va a ser una como ‘L’, vamos a estar en el fondo durante mucho tiempo. No, ya los pronósticos económicos son favorables”, indicó.

Mencionó que, pese a la crisis económica, “no recurrimos a deuda, no aumentaron los impuestos, no aumentaron los precios de las gasolinas, del diésel, del gas, cumplimos el compromiso de no endeudar al país”.

“Vamos saliendo sin cancelar los programas sociales; al contrario, se ampliaron los programas de apoyo a la gente, de apoyo al pueblo”, añadió.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!