27.8 C
José María Morelos
InicioMéxico“YA SALÍ NEGATIVO”: López Obrador volvió a aparecer tras su contagio de...

“YA SALÍ NEGATIVO”: López Obrador volvió a aparecer tras su contagio de COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apareció en un nuevo video desde Palacio Nacional en donde reveló que ya dio negativo a COVID-19.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno, hoy por la mañana, y ya salí negativo. Desde luego, todavía, tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid”, explicó el mandatario mexicano.

Asimismo, agradeció a mandatarios internacionales y a toda la población que se preocupó por su salud y desearon que saliera adelante de la enfermedad. “Muchas gracias de todo corazón”.

Lo anterior, luego de que el pasado 24 de enero anunció que había dado positivo a la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2 y se puso en cuarentena y bajo observación médica para procurar su salud.
(Presidencia)
(Presidencia)

Por otro lado, el tabasqueño detalló que México va avanzando bien respecto a la crisis sanitaria, por lo que hay esperanzas para el país.

Recordó la independentista, Vicente Guerrero, “La patria es primero”, debido a que, en momentos difíciles, precisamente en 1986 habían asesinado a Morelos y Pavón.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!