27.8 C
José María Morelos
InicioTecnología¿WhatsApp eliminará los estados? esto es lo que tendrá la nueva actualización

¿WhatsApp eliminará los estados? esto es lo que tendrá la nueva actualización

En las últimas semanas Twitter suspendió sus función de historias en su plataforma, a eso se le suman las modificaciones de WhatsApp.

Las stories fue lo que salvó a Instagram sobre Snapchat hace varios años, por lo tanto este formato se convirtió en un elemento indispensables para las aplicaciones de Facebook como WhatsApp.

Sin embargo, el poco éxito del formato en Twitter y en LinkedIn sirven de ejemplo para que la plataforma de mensajería instantánea aplique cambios en su herramienta.

Por eso, para su nueva versión beta, la aplicación de mensajería se encuentra desarrollando una función donde los estados tendrá una drástica actualización.

Esta actualización le permitiría a los usuarios ver sus estados desde la foto de perfil de cada contacto que tenga esa persona.

Detalles de la actualización de WhatsApp

Según WABetaInfo, esta nueva característica está en desarrollo y fue visto en el código de la última versión beta de Android 2.21.17.5 de la aplicación.

De acuerdo a lo explicado por el sitio especializado en filtrar información de la app de Facebook, ahora los usuarios de WhatsApp tendrán que tocar la foto de perfil de sus contactos para ver sus estados, tal como lo fue en su momento con los Fleeets.

De momento se desconoce si el apartado de Estados se eliminaría completamente o si se añadirá una parte

En esta nueva actualización también podrás acomodar los emojis, GIFs y stickers dentro de WhatsApp para encontrar los que más usas y poder ponerlos en carpetas de acuerdo a tu clasificación.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!