27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosVIENE CARGADO DE VÍVERES, LIBROS Y ROPA: La Invasión Evangelista Internacional llega...

VIENE CARGADO DE VÍVERES, LIBROS Y ROPA: La Invasión Evangelista Internacional llega al municipio de José María Morelos

- Advertisement -spot_img

Iglesias evangélicas del municipio se sumaron al proyecto “invasión evangelística internacional” misma que recibe apoyos de países de América para llevar el evangelio y ayuda humanitaria a las comunidades más necesitadas.

El pastor Manuel Silva Silva dio a conocer que mañana recibirán aquí en José María Morelos un tráiler lleno de ropa, despensas y material bíblico para repartir en comunidades, este proyecto evangelístico menciono ya está en marcha y el objetivo principal es difundir el mensaje del evangelio y entregar ayuda humanitaria.

“Venimos con un proyecto que se llama invasión evangelística internacional}, en que consiste en tener ese municipio un proyecto de esta índole donde se traen mucho material para visitar las comunidades y no solamente en cuanto material evangelístico si no también ropa para ayudar a los más necesitados, les llevamos no solamente la palabra de dios si no algo también como podamos ayudar”.

Este día se reunieron en el Centro Cristiano Yeshua cerca de 80 ministros de culto pertenecientes a un aproximado de 35 iglesias evangélicas del municipio que se han sumado a esta campaña, el presbítero Silva hizo ver que lanzaran la invitación para que otras iglesias y pastores se sumen a esta importante labor que también busca realizar cadenas de oración por la actual situación de salud mundial y por las autoridades que nos gobiernan.

“Llega un autobús cargado de material para este municipio a fin de que podamos ayudar a nuestras autoridades también con el fin de que no seamos una carga si no seamos un apoyo, estamos para apoyar a nuestras autoridades”.

Aunque todavía no hay una fecha para el arranque se dijo que es posible sea esta semana cuando se inicie con caravanas por la avenida principal, aún están por definir las poblaciones del municipio que visitara este tráiler de ayuda humanitaria.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!