@k50tvVecinos intentan linchar a jóvenes conflictivos de la Miraflores https://www.k50noticias.com♬ sonido original – k50tv

José María Morelos.- La paciencia de los vecinos de la colonia Miraflores de esta ciudad llegó a su fin y esta madrugada expulsaron a pedradas a un grupo de supuestos “pandilleros” quienes cometían diversos desmanes y hostigaban a ciudadanos.

El detonante fue la presunta agresión de una mujer de la tercera edad, quien recibió una pedrada por este grupo, conocido como “Los Dennis”, que escandalizaba afuera de la vivienda que usaban como “guarida” en la calle Cobá, entre Gonzalo Guerrero y Moh Bec.

Gente se inconformó y encaró a estos seis jóvenes, quienes también los recibieron a pedradas, además de colocar rocas en las calles para impedir que llegue al lugar la Policía Municipal.

Más vecinos se enteraron de lo que ocurría y pronto llegaron al lugar cerca de 50 personas, con la intención de expulsar a este grupo, que dejaron acorralado dentro de su casa, la que fue atacada a pedradas.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes trataron de mantener la paz y obtuvieron permiso de unos familiares para ingresar al domicilio, pero descubrieron que estos jóvenes ya se habían dado a la fuga.

En entrevista, una vecina señaló que estos sujetos mantenían asolada a esta colonia, pues cada semana se juntaban para ingerir bebidas alcohólicas y asaltar a los peatones.

Esta mujer lanzó un llamado a las autoridades para mantener una mayor presencia policiaca en esta zona y así evitar que esta pandilla vuelva a aparecer en la colonia.

De acuerdo a testimonios, cuatro de estos seis sujetos son parientes.