Un nuevo accidente carretero se presentó en Yucatán teniendo como saldo varias personas lesionadas e incluso prensadas en una camioneta.

Según información registrada en el lugar de los hechos, un choque múltiple dejó como saldo varios pasajeros de una Van prensados, esto en la vía Chacsinkín-Peto.

En el accidente estuvieron involucrados una Van de pasajeros proveniente de Dziuché, Quintana Roo, así como un vehículo particular y una camioneta.

Aunque no se conocieron bien las circunstancias del accidente, sí se supo que la Van de pasajeros se llevó un fuerte impacto y en ella quedaron prensadas algunas personas.

A su vez, los otros dos vehículos quedaron prácticamente deshechos, incluso la camioneta terminó volcada sobre la cinta asfáltica, lo que habla de la magnitud del impacto.

A pesar de esto, no se reportaron muertos en el lugar de los hechos, sin embargo, paramédicos tuvieron que trasladar a los lesionados a varios hospitales de la zona.

En el lugar también estuvieron presentes una buena cantidad de bomberos de la SSP Yucatán y elementos de la Guardia Nacional.