JMM, QROO

Continua con su intensa gira de campaña, el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano Carlos Cetina Alamilla, recorrió casa por casa visitando a familias de la colonia Centro y Mayab quienes lo recibieron para escuchar sus propuestas de campañas.

El candidato comprende las necesidades de las colonias populares y durante su gestión se ampliará y mejorará los servicios básicos, así como la implantación de los programas sociales., atenderemos a las colonias populares, ahí es donde vive la gente del pueblo” Finalizo.

“En el tema de salud no dudaremos en apoyar a las familias que requieran de atención médica, traslados y medicamentos gratuito”.

De igual forma visito las de comunidades de Benito Juárez, Cafetalito, Cafetal y kancabchen que en su gobierno las familias no tendrán que sufrir para solicitar apoyos médicos porque será un apoyo prioritario y constante.
También implementará acciones para brindar un servicio de salud adecuado y digno para los

Morelenses, ya que no permitirá que las familias sufran las carencias de medicamentos y consultas.

Aseguro que durante su administración se impulsará la realización de caravanas de salud tanto en la cabecera como en las comunidades, así como la adquisición de equipo médico para rayos X y ultrasonidos para que las familias no tengan la necesidad de ir a clínicas privadas y los traslados de ambulancias será totalmente gratuito.

Enfatizo que los proyectos sociales se realizarán en base a las necesidades de la población, y no derrocharan el dinero del pueblo en obras innecesarias que no dejan beneficio a sus familias y como una iniciativa de campaña las obras las realizaran ellos mismos para que le dinero invertido se quede en sus familias.