InicioJosé Ma. MorelosUna mujer busca la Subdelegación de Zaczuquil para beneficio de sus habitantes

Una mujer busca la Subdelegación de Zaczuquil para beneficio de sus habitantes

Este fin de semana en el municipio de José María Morelos se llevará a cabo el cambio de las subdelegaciones, donde cada comunidad decidirá si la selección de su autoridad será mediante votación abierta o por usos y costumbres.

En este caso particular es la de Doña Deysi Ramírez Carillo, oriunda de la comunidad de Zaczuquil en donde busca representar a los habitantes como su autoridad local para que pueda gestionar beneficios para cada uno de los que habitan en esta importante zona agrícola del municipio.

En entrevista, la aspirante menciono que su comunidad ha sido muy abandonando y los apoyos que llegan son muy pocos, por ello se comprometió al llegar como subdelegada es gestionar el camino en mal estado tanto del crucero hacia la comunidad como también la que lleva hacia el estado de Yucatán para trasportar sus productos sin contratiempos.

- Advertisement -

“Para mí es un orgullo si la gente me apoya para llegar a ser la subdelegada de esta comunidad… me da mucho gusto… sin la participación de mi gente tampoco puedo llegar a este puesto… si ellos me ayudan… voy a tratar de buscar el beneficio de mi comunidad y no, del mío propio”. Dijo.

Sobre el campo menciono que buscara alternativas y seguirá con el curso de las gestiones de sus antecesores para que se pueda hacerse realidad la re activación de los terrenos mecanizados y pozos que dejaron de funcionar por el tiempo y por falta de recursos.

“Aquí hay mecanizados ahorita estamos muy abandonados por que los pozos están en malas condiciones, ya no funcionan nos faltan, recursos para que funcionen nuevamente, para que los socios vuelvan a trabajar”. Explicó

Además, como autoridad buscara que las calles y parque no estén a oscuras, en seguridad aseguro que trabajara de la mano con el presidente en turno para que la seguridad policíaca en ese poblado este mas vigilado que nunca.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!