20.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

UNA CANDIDATA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO: En la administración de La “Paisita” tendrán más oportunidades de desarrollo

Más leídas...

spot_img

“José María Morelos, así como sus 63 comunidades merecen más oportunidades de desarrollo y en la administración de Teresita Hernández Cervera “La Paisita” se redoblarán todos los esfuerzos para atender a todas las familias morelenses, dijo la candidata del Partido Movimiento Autentico Social (MAS).

La candidata a la presidencia municipal, “La Paisita”, comentó que ya no va a permitir más de lo mismo, va a acabar con la corrupción y con los gobiernos corruptos que sólo llegan a robar y atender sus intereses personales dejando en el abandono a cientos de morelenses.

Teresita Hernández “La Paisita” hizo el compromiso junto con sus regidores, de atender de cerca a la gente como se merecen y de irlos a visitar las veces que sea necesario hasta sus comunidades, para convivir y pasar momentos de sano esparcimiento y que sientan el apoyo de su Presidenta Municipal.

Hemos caminado – dijo – las 63 comunidades más la cabecera municipal en busca del voto y para que la gente sepa una vez más que Teresita Hernández “La Paisita” de llegar a la Presidencia Municipal gestionará e impulsará proyectos para ampliar más oportunidades para las familias morelenses así como para los jóvenes que también merecen ser escuchados y atendidos.

Hernández Cervera comentó que se aplicarán proyectos para productores como la central de abasto, la remodelación del parador turístico que está muy deteriorado y en el abandono, asimismo vamos a darle vida a la casa del adulto mayor, un lugar que está en el abandono y que bien puede ser ocupado por abuelitos y abuelitas que necesitan de un espacio y tengan una vida tranquila con todas las comodidades.

Finalmente, la candidata a Presidenta Municipal, Teresita Hernández Cervera “La Paisita”, pidió a los morelenses su voto de confianza hacia su partido MAS y a su candidata y le den la oportunidad de gobernar el ayuntamiento como debe ser, atendiendo y escuchando a la gente.

spot_img

Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!