27.8 C
José María Morelos
InicioYucatánUn conocido vándalo de la comunidad intentó abusar de una niña, de...

Un conocido vándalo de la comunidad intentó abusar de una niña, de 10 años de edad, en una comisaría de Peto

 ¡El sujeto fue detenido por policías!

- Advertisement -spot_img

Meganews

PETO.- Un sujeto, de 22 años de edad, fue detenido por policías ya que intentó abusar de una niña, que jugaba maquinitas en Peto.

Los hechos ocurrieron en la comisaría de Papacal, a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal.

De manera extraoficial trascendió que la menor, de 10 años de edad, se encontraba jugando maquinitas pero de un momento a otro el joven se le acercó y la abrazó por la espalda; posteriormente comenzó a tocar a la niña.

Tras verse descubierto el sujeto huyó rápidamente del lugar, mientras que familiares estaban dispuestos a darle un escarmiento.

Familiares encararon al abusador

Vecinos de esa comunidad dieron aviso a la policía y los oficiales se trasladaron a la comunidad, donde al llegar se entrevistaron con los familiares de la menor. Tras ubicar la casa del supuesto abusador, los oficiales acudieron al lugar.

Los pobladores estaban enojados por lo sucedido pues el señalado es conocido como una persona conflictiva en la comunidad, y es identificado como supuesto vándalo.
Detenido

Al final la policía detuvo al hombre que se encontraba dentro de su casa y fue trasladado a la cabecera municipal y lo pondrán a disposición de la Fiscalía.

Los familiares de la menor informaron que procederían a poner su denuncia.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!