Ampliaciones y mejoras en el suministro del vital líquido sobre zonas apartadas serán el eje rector de trabajo a cristalizar. Así se estableció este miércoles cuando se puso en marcha la ampliación de la red de distribución en la colonia de Morelos, han persistido hasta ahora hace más de 15 años.

El gerente de CAPA, Carlos Pérez Díaz, informo que se trata de una extensión de 200 metros lineales en la red de agua potable y beneficiará a más de 20 familias que llevan muchos años recibiendo servicio a cuenta gota sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Dijo que esta inversión fue realizada conjuntamente por CAPA y el Ayuntamiento presidida por Sofía Alcocer, de acuerdo con las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González y el gerente general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, se espera un promedio de ocho días para completar la obra y brindar el mejor servicio a los vecinos.

De igual forma, reveló que en la colonia Bachilleres se realizará un proyecto de ampliación de la red de distribución de agua potable, que será de 150 metros lineales y se realizará de la misma forma, con inversión bipartita.

En su momento, algunas de las beneficiarias, agradecieron a la gerencia de CAPA por considerar a la colonia Morelos luego de muchos años de complicación. Sabemos que esto cambiará su forma de vida, porque después de años constantes interrupciones por fugas y falta de presión.