27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosTRÁGICO LUNES PARA UN MOTOCICLISTA: Pierde la vida un masculino al derrapar...

TRÁGICO LUNES PARA UN MOTOCICLISTA: Pierde la vida un masculino al derrapar sobre la carretera a Dos Aguadas

- Advertisement -spot_img

Este lunes por la tarde un joven motociclista perdió la vida luego de derrapar en la carretera vecinal rumbo al poblado de Dos Aguadas a escasos 800 metros de la vía federal FCP-Muna.

Según el reporte de la ciudadanía el percance ocurrió minutos después de las cinco de la tarde cuando el ahora occiso, identificado como Eliezer A. T. de 26 años de la comunidad de Adolfo López Mateos, circulaba en su moto, pero repentinamente se salió del lado derecho con dirección al poblado antes citado.

Tras el percance el motociclista quedo tirado sobre la carretera, vecinos de aquella zona pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron al motociclista accidentado, pero desafortunadamente ya había fallecido.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de tránsito de José María Morelos, quienes acordonaron la zona del accidente y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!