29.3 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

TRAGEDIA EN NARANJAL: Muere un habitante al ser colisionado por un automóvil particular

Más leídas...

spot_img

En un hecho de tránsito suscitado sobre la carretera estatal José María Morelos- Naranjal, una persona perdió la vida de manera trágica y otra resulto severamente lesionado ameritando su urgente traslado al hospital integral donde recibió valoración hospitalaria.

Cerca de las 20:00 horas la policía municipal recibió el reporte de un del lugar antes citado, donde había dos personas lesionadas que ameritaban atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada se brindó primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificado como Gabino C. H. que se encontró a un costado de la carretera.

Fue también hallado aproximadamente a unos 15 metros de distancia, el cuerpo de un masculino pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Se trata del ahora occiso Benito B. H. lo cual falleció de manera instantánea debido al brutal impacto.

Personal de la vicefiscalía procedió levantar indicios, más tarde hizo presencia personal del servicio médico forense para el levantamiento del cadáver.

Las autoridades de la vicefiscalía investigan realmente lo sucedido en este hecho de tránsito.

ENCUENTRAN VEHÍCULO PRESUNTAMENTE INVOLUCRADO EN EL TRÁGICO ACCIDENTE RUMBO A NARANJAL

De acuerdo al último informe obtenido por parte de los agentes de tránsito municipal, la unidad fue trasladada al corralón de la Vicefiscalia, donde ya se ha procesado la investigación

“El vehículo tenía roto el panorámico con huellas de sangre, un casco color gris y una gorra color rojo, quedando bajo resguardo un vehículo tipo Corsa color gris con placas ZBS-442-A del estado de Yucatán” cita el reporte.

Cortesía de: La Voz del Pueblo, Zona Maya

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!