En la localidad de San Diego el gobierno del estado abandono el proyecto de 300 pueblos, desde hace más de dos años que se anunció varias obras para remodelar espacios públicos en la comunidad ha sido un fracaso.
El subdelegado del lugar Luciano Caamal Palomo quien menciono que aprovecho para hacérselo saber al gobernador Carlos Joaquín González quien estuvo de visita por este municipio.
«Hoy no hice una demanda, hice un recordatorio por mi pueblo, hace un año me autorizo un paquete completo de los 300 pueblos, hasta ahorita solo las baquetas me tienen hecho, ahorita se comprometió que si va activar el trabajo.»
El subdelegado del lugar menciono que apenas lograron realizar unas banquetas y presuntamente se iban a invertir cerca de 12 millones en este programa de los 300 pueblos que hasta la fecha no se cumplido.
Por su parte la señora Nely Uc Tuz, madre de familia dijo que este ha sido una demanda de los habitantes debido que además de la carencia de obra en la comunidad también han tenido que pasar dificultades por la comunidad ya presenta un gran deterioro en sus calles.
«Qué bueno que nos dio la oportunidad de acercarnos junto a él para explicarle las cosas, nosotros tenemos que hablar par que él nos entienda para que vea también y pueda darse cuenta que nosotros necesitamos esas obras que tiene ofrecido». expreso.