Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Tablajeros esperan repuntes en la venta de carne de cerdo con la llega de docentes

Carniceros esperan repunte en las ventas tras el regreso a clase ya que ello representa la llegada de docentes que viven en otras partes del municipio y que son activos consumidores.

Hasta la fecha el precio de la carne de puerco y derivados se ha mantenido estable con una posible baja en el costo al cierre del año, no obstante, los tablajeros esperan en el próximo mes un repunte en las ventas, así lo dijo Leonel Tuyub, propietario de carnicería.

Explicó que, aunque no se está realizando la matanza en volumen las ganancias desde el inicio de la pandemia han servido para mantener el precio de los productos.

La situación del costo de la carne dijo se debe al traslado de los animales del vecino estado de Yucatán sitio en donde compran, pero dijo que existe la posibilidad de que los animales se compren con productores locales para poder ofrecer la carne al público a un menor precio.

Comparte:
Tienes que leer