Un hombre, de la Presumida, fue detenido luego de que le prendió fuego a la vivienda donde vive, se desconoce los motivos porque tomo esa decisión.

De acuerdo con informe policial, el detenido incendio una vivienda que rentaba que estaba construida con material de la región.

Hasta el lugar tuvieron que desplazarse una patrulla de seguridad pública y un camión de bomberos de José María Morelos, para apagar el fuego.

El hecho sucedió la tarde de este domingo en la comunidad de la Presumida, los bomberos fueron alertados sobre el incendio de una casa habitación, por la distancia entre la cabecera municipal y la comunidad al llegar los bomberos la palapa ya se había consumido.

Una mujer dijo que su pareja en presunto estado de ebriedad la cual identifico como Ángel A. P. D. De 24 años de edad, incendio la vivienda que rentan aun estando el sujeto dentro, posteriormente con un vidrio roto el agresor intenta cortarse la yugular.

Afortunadamente con la ayuda de un vecino y dos bomberos se logró la detención y lograron controlar al sujeto quien después fue entregado a la policía municipal para ponerlo a disposición ante la fiscalía general del estado.