27.8 C
José María Morelos
InicioQuintana RooSoñó con recobrar la belleza; terminó muerta en una clínica de Cancún

Soñó con recobrar la belleza; terminó muerta en una clínica de Cancún

Se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien acudió a la clínica Azura para iniciar trámites e investigaciones.

Cancún

Una mujer ingresó a una clínica de belleza para someterse a una amplia cirugía estética que le costó la vida. Los servicios de emergencia se apresuraron a llevarla a un centro hospitalario cuando fue evidente su estado grave, pero no fue admitida y falleció en la ambulancia.

Lizbeth L., de 38 años y originaria del Estado de México, ingresó el miércoles 24 a la clínica de belleza Mivera, ubicada en la avenida Tulum, a la altura de la supermanzana 8, para someterse a una cirugía que consistiría en la colocación de implantes mamarios, liposucción, y reducción abdominal.

Según los familiares de la víctima, los médicos de la clínica Mivera les explicaron que la intervención duraría alrededor de 6 horas. Pero la operación tuvo complicaciones, y cuando los médicos se dieron cuenta de que la paciente no despertaba, pidieron al apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Jet Medical acudieron y lucharon por salvarle la vida. La mujer fue trasladada a toda velocidad a la clínica Azura, antes Victoria. Pero los médicos se negaron a recibir a la paciente. Después de varios minutos, la mujer perdió la vida.

Se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien acudió a la clínica Azura para iniciar trámites e investigaciones.

QuadratínQRoo

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!