27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosSistema DIF entrega despensas apersonas de tercera edad para enfrentar a Delta

Sistema DIF entrega despensas apersonas de tercera edad para enfrentar a Delta

El gobierno de Sofía Alcocer, en coordinación con el DIF municipal, llevó apoyo alimentario a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, e instruyó para que sean reubicados con familiares y lugares seguros, esto en caso de habitar en viviendas endebles; ante la llegada de fuertes lluvias ocasionadas por el huracán Delta.

El director operativo del DIF municipal, inició con esta distribución en la cabecera municipal, en la cual, se tiene registrado un padrón total 60 adultos mayores, y en todo el municipio de mil 894, cantidad que estarían siendo atendidos con los protocolos de Protección Civil en las próximas horas.

Explicó que, la ayuda que el DIF brinda ha sido constante, pero ante la llegada del huracán Delta, sin embargo, este recorrido servirá para verificar las condiciones y para pedir a los abuelos no salir de sus hogares, o en su caso activar protocolos para que sean trasladados en albergues o con algún familiar, en caso de de ser necesario por las condiciones en la que se encuentren.

Así mismo dijo que por el momento todos los abuelitos se encuentran bien, pero de ser necesario el DIF cuenta con un médico para atenderlos incluso en sus domicilios o en algún albergue.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!