El proceso de entrega – recepción del ayuntamiento morelense se vio interrumpido en algunas áreas que fueron bloqueadas por los manifestantes tal es el caso del sistema DIF municipal en donde ayer correspondía realizar este proceso.
Sin embargo, eso no significa que otras áreas no puedan ser entregadas, dijo el encargado de este trámite por parte del comité de recepción del alcalde electo.
El licenciado German Pineda Castillo, dijo que a pesar del bloqueo el presidente electo tiene que cumplir con su obligación constitucional de toma de protesta a pesar de cualquier bloqueo, ya que posterior a las fechas de entrega y recepción de las autoridades salientes tendrán un plazo de 60 días para las observaciones correspondientes.
En este sentido serán los días del 27 al 28 que estarán realizando las ultimas actas para poder cumplir en tiempo y forma, enfatizó que estos trabajos se realizan de manera coordinada con la contraloría municipal previo cronograma de actividades.
Con ello manifestó que todavía están en espera de una segunda parte de entrega como el cambio de firmas, contraseñas de las áreas principales como obras públicas, tesorería y presidencia municipal.
Comenta este articulo