24.5 C
José María Morelos
domingo, julio 25, 2021

Sin cultura en JMM para reciclar la basura

“Una pestilencia de la chingada, se ve que hay animales o desechos de quién sabe qué”, expresó con relación a ese caso.

Debes leer

spot_img

Marcial Medina Hernández, director de Servicios Públicos, responsabilizó a los propios habitantes de ser los causantes de la acumulación de basura en avenidas principales y alrededores de los contenedores designados para los desechos.

“He constatado personalmente que, aunque estando el carro recolector en la esquina de la iglesia, por decir un ejemplo, hay gente cercana que espera que se quite el vehículo recolector y llegan con sus bolsas a dejarlas a tirar”, apuntó.

Agregó que la gente no tiene la cultura de reciclar bien su basura y en ese sentido sugirió clausurar uno de los contenedores que se ubica en la zona donde se hacía la feria antes, porque ayer apenas pasaron a levantar la basura y hoy ya amaneció lleno de bolsas con desperdicios.

“Una pestilencia de la chingada, se ve que hay animales o desechos de quién sabe qué”, expresó con relación a ese caso.

Para finalizar, exhortó a los pobladores a solicitar ayuda en caso de contar con desechos en sus domicilios que sean de difícil traslado.

“Si hay algo que no puedan llevar nos avisan y mandamos un triciclo, pero que también nos avisen”. (Palco Quintanarroense)

 

spot_img

Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimos artículos

error: Content is protected !!