33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

Siempre he escuchado a mi pueblo, y eso es una herramienta fundamental para poder brindar un mejor servicio a los Morelenses: Sofia Alcocer

Con la adquisición de camiones de basura, será posible ampliar las rutas y brindar el servició de recolecta de manera oportuna a las y los habitantes del municipio.

Escuchar las demandas de las y los morelenses marca la diferencia, por ello, la candidata a la Presidencia Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, dio a conocer que, en respuesta, serán adquiridos camiones recolectores de basura para mejorar el servicio de recoja.

“Siempre he escuchado a mi pueblo, y eso es parte de las herramientas fundamentales para poder brindar un mejor servicio a las y los morelenses, ustedes lo han visto, lo han palpado, hemos trabajado y lo continuaremos haciendo; tenemos trabajo que hacer, para mejorar el servicio de recoja de basura, adquiriremos nuevos camiones recolectores con lo que daremos mejor cobertura, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para lograrlo, juntos es posible, juntos sigamos avanzando”, expresó Sofía Alcocer.

La candidata de la Coalición “Va por Quintana Roo” integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, mencionó que es importante para las y los morelenses el contar con servicios públicos de calidad, comprometiéndose a continuar laborando para lograrlo.

- Advertisement -

Sofía Alcocer, agradeció el recibimiento en cada una de las comunidades rurales y cabecera municipal, a las mujeres y hombres comprometidos con el proyecto que representa y tiene como meta logar un mejor José María Morelos, sumando voluntades y uniendo esfuerzos para que juntos sigamos avanzando.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!