27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosSi las autoridades no dan respuesta, ganaderos de JMM bloquearan carretera federal

Si las autoridades no dan respuesta, ganaderos de JMM bloquearan carretera federal

- Advertisement -spot_img

Agencia SIM | Vía Noticaribe

Integrantes de la Asociación Ganadera de José María Morelos, advirtieron que en caso de no obtener respuesta de las autoridades de gobierno en 72 horas, para tener uso de sus instalaciones, bloquearán la carretera federal.

Ángel Gabriel Jiménez Castillo, dirigente de la asociación, acudió con un grupo de ganaderos a las que fueran sus instalaciones, junto a un notario público, Enrique Arámbula Arámbula, para que tomara fe púbica de que estas oficinas están “tomadas”. Sin embargo, el fedatario se negó a hacer esta labor e incluso les devolvió los siete mil pesos que había cobrado de antemano.

Molesto, Jiménez Castillo lanzó una exigencia al gobernador del Estado y a la presidenta municipal para que den atención a este asunto, otorgando un plazo de 72 horas para resolverlo antes que ellos tomen las vías de comunicación.

“Hicimos todo lo posible como ciudadanos respetuosos, pero sentimos que están jugando con nosotros. Dirán que nosotros violentaremos la ley, pero ellos como gobernantes son quienes la incumplen, pese a que al asumir su cargo, juraron cumplirlas”, dijo.

Un grupo de ganaderos se quedó co las instalaciones, pues aseguran que les corresponde por una división de acciones realizada a finales del año pasado.

Jiménez Castillo señaló que esa asamblea no fue inscrita, por contravenir los estatutos de la asociación, por lo que el edificio todavía les pertenece.

Cuestionado sobre este conflicto, señaló que todo deriva porque Andrés Flota Castillo perdió la elección por la presidencia de esta asociación, la que él acusó que quería usar con fines políticos.

La toma de las instalaciones sería una acción emprendida por afines al ex regidor para desestabilizarlos.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!