22.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosSE VOLTEAN 5 EN UN DÍA: Las curvas del diablo escenario de...

SE VOLTEAN 5 EN UN DÍA: Las curvas del diablo escenario de múltiples accidentes

Afortunadamente, en ningún caso hay heridos de gravedad, pero en este sitio ya comienzan a apilarse los coches abandonados.

Cuatro vehículos se han accidentado hoy a causa de la lluvia en las apodadas “Curvas del Diablo”, localizadas en el kilómetro 152 de la carretera José María Morelos-Polyuc. Estos se suman a tres coches accidentados el pasado 31 de diciembre.

Afortunadamente, en ningún caso hay heridos de gravedad, pero en este sitio ya comienzan a apilarse los coches abandonados.

La mala fama de este lugar se debe a la gran cantidad de accidentes que ha sido testigo, al tratarse de dos curvas pronunciadas después de un largo tramo recto, que suele tomar desprevenidos a conductores incautos. Estas curvas además carecen de peralte, lo que dificulta que vehículos a exceso de velocidad puedan mantenerse en la cinta asfáltica.

- Advertisement -

Desde poco antes de las siete de la mañana de hoy ya se reportó un Chevrolet Optra, modelo 2008 y placas de Quintana Roo, que se accidentó al lugar, luego de derrapar sobre el pavimento mojado.

Al sitio fue enviado una grúa, para auxiliar a este automovilista, Alfredo G. P. U., de 26 años, proveniente de Chetumal, pero al llegar halló otro vehículo, un Volkswagen Vento gris, con placas de Yucatán, abandonado en el sitio.

Dos otros coches cayeron en la maleza junto a estas curvas en el transcurso de este día, de acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que el total de hoy, hasta ahora, es de cuatro vehículos.

- Advertisement -

La situación es similar a la del pasado 31, cuando tres coches se salieron de forma sucesiva en este mismo punto, igualmente a causa de la lluvia. En todos los casos, los conductores sufrieron solo lesiones leves.

José María Morelos tiene tres empresas de grúas, las que se turnan en los días para atender accidentes. Esto significa que los cuatro casos de hoy fueron atendidos por la misma empresa, que cobra hasta 20 mil pesos por el rescate de un automóvil fuera de la carretera y su traslado a la cabecera municipal.

OTRO MAS ESTA TARDE

- Advertisement -

Un camión con un doble remolque cargado de combustible, volcó en las apodadas “Curvas del Diablo”, en la carretera José María Morelos-Polyuc, lo que ha obstruido la circulación vehicular en ese tramo.

El accidente, en el kilómetro 152 de esta vialidad, es ya el quinto en el día. Todos los choques anteriores han sido en esa misma zona.

De la misma manera que los demás vehículos (automóviles, todos ellos), el vehículo derrapó al tomar esta curva a exceso de velocidad, saliéndose de la cinta asfáltica.

La unidad quedó en gran parte a un costado de la carretera, salvo por el camión mismo (la cabina) que quedó atravesada sobre los dos carriles, imposibilitando la circulación vehicular.

Al lugar llegó la Guardia Nacional, que solicitó una grúa. No hubo derrame de combustible y el conductor quedó ileso.

(Agencia SIM)

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!