24.5 C
José María Morelos
domingo, julio 25, 2021

“Se van a quedar con las ganas”: López Obrador dio nuevo espaldarazo a López-Gatell

Debes leer

spot_img

Infobae

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su apoyo y respaldó el trabajo que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha realizado durante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Yo apoyo a Hugo López-Gatell, saben qué quieren, pero nada más que se van a quedar con las ganas, de que no informemos, de que ya no aparezca el doctor Hugo López-Gatell , para que ellos sean los que se impongan con la desinformación, con la manipulación, con el amarillismo, entonces vamos a seguir informando”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador aseguró que “va perdiendo fuerza la epidemia”, y que de acuerdo al informe que le otorgaron el viernes pasado, sobre cómo va la situación del COVID-19 en el país, solo nueve de los 32 estados son los que han incrementado el número de casos positivos, luego de que se comenzara con la reapertura de las actividades económicas.

“En efecto a pesar de los pesares va perdiendo fuerza la pandemia, afortunadamente, regresé del viaje a Washington y el viernes me reuní con el sector Salud para recibir el informe de cómo vamos en cuanto a la pandemia, y solo en 9 de los 32 estados hay incremento en el número de infectados, de casos, en 23 estados ya está estable o está bajando. Esa es una muy buena noticia”, explicó.

spot_img

Relacionado

spot_img

Últimos artículos

error: Content is protected !!