José María Morelos -. Avanza la reactivación del alumbrado público en las comunidades, con la gestión del presidente municipal Erik Borges Yam se está logrando dar una mejor imagen a los pueblos de José María Morelos.

El alcalde dijo que están trabajando a marchas forzadas para atender a todas las comunidades con la instalación de las luminarias.

Menciono que los trabajos de mantenimiento del alumbrado público van a la par con la reparación de calles, hizo ver que las brigadas de bacheo actualmente son permanentes debido al estado que guarda las calles de la ciudad y con la temporada de lluvias se han agravado.

Indico con el impulso de la gobernadora, Mara Lezama quién tiene un fuerte compromiso con el municipio, se podrá consolidar grandes proyectos que ya están en puerta, prueba de ello que el día de ayer se recibió la visita en el municipio de la secretaria de la SEDARPE Linda Cobos en la ruta de producción en el verdón del ejido Kancabchen.

El munícipe reconoció el trabajo que se está realizando en la modernización y urbanización de la ciudad, próximamente dijo, estarán inaugurando importantes obras en beneficio de la sociedad morelenses. “ya contamos con un primer semáforo y se han comenzado los trabajos de remodelación del parque principal, eso es nuestra que vamos avanzando al cierre de este año 2022, en la recta final estaremos redoblando los esfuerzos”. Indicó

En general el presidente estuvo atendiendo a los cuestionamientos de los radioescuchas que de manera acostumbrada sintonizan la emisión para exponer todo lo que sucede en el municipio.