Vecinos de la colonia Guadalupe se quejaron de un terreno baldío, ya que además de la maleza acumulada, se ha convertido en el baño público de algunos vagabundos.

Testimonios de algunos vecinos, en el terreno ubicado en las calles Miguel Hidalgo esquina Chichankanab desde hace algunos años La Comisión Federal de Electricidad no realiza la limpieza de la misma.

Andrés, quien vive en el sector, menciono que el lugar se tornado peligroso para los niños y la gente adulta que transita por las noches ya que por la maleza cualquier cosa podría salir de ello y lastimarnos por lo cual hace un exhorto a la CFE para realice la limpieza.

“La verdad ya tiene rato que no lo chapean, en ocasiones he tenido que limpiarlo a veces cruzan los niños de noche a veces también las personas de la tercera edad, es un poco peligroso porque es un nido de alimañas no sabemos que podrían salir”. expreso

Por su parte doña Octaviana, mujer de la tercera edad que vive a costado del predio que nunca se había quejado por la situación en que se encuentra esos terrenos en lo que lleva viviendo se percatado de que la gente entra al lugar ingerir bebidas embriagantes.

“Nosotros tenemos miedo porque solo vivo con mi esposo, yo nunca lo dicho, nunca lo habia manifestado, lo cual pido que se limpie”, expreso.

Más vecinos inconformes, pero por medio a las represalias prefieren omitir su identidad, pero concordaron que el sitio la falta d limpieza esta sobre la avenida Miguel Hidalgo, da mala imagen y da miedo que se escondan vándalos.

La calle es paso obligado de cientos de alumnos del colegio de bachilleres que a diario transitan por el día y por la noche por esa calle transitada.